“CUIDA TUS SUENOS”


Alguna vez te a pasado que de forma mágica te llaga una idea brillante a tu cabeza, una idea con la cual puedes hacer mucho dinero y superarte personalmente, o tal vez quieres inicial un pequeño negocio, pero a la hora de compartir tus ideas y tus planes con algunas otras personas como amigos, familiares o posibles socios y ellos de un solo golpe matan o dejan agonizando nuestros sueños y proyectos,  podrían decirnos cosas como, es muy arriesgado, requiere de mucho dinero, la economía, no hay una garantía de éxito, y te pueden dar muchos ejemplos de como otros hay fracasado al tratar de iniciar un proyecto nuevo.

Porque estos comentarios son tan poderosos, tendemos a hacerle casos a estos comentarios porque provienen de personas muy cercanas y queridas a nosotros, no me malinterpretes, muchos de estos personas en verdad nos quieren y no quieren vernos sufrir. Habrán también otras personas que no son cercanas a nosotros el cual nos dirán que nuestro proyecto no funcionara, en esa situación es mas fácil, porque aquellas personas no nos interesan tanto o sabemos que dicen esas coas para mantenernos al nivel de ellos  y no nos permitan superar.

Cuando encuentres a alguien el cual se existe y te de ánimos a seguir con tu proyecto,  júntate y habla sobre tus proyectos con esa persona, todos necesitamos algo d motivación en nuestras vidas. Y para aquellos que nos dicen que es muy difícil, complicado, arriesgado, etc. Recuérdales que el éxito no es fácil, (y no debería serlo) que aquellas personas que son recordadas hicieron cosas difíciles y arriesgadas.

Mi consejo es este, si crees que eres de aquella personas que se deja influencias fácilmente por las demás lo mejor para ti es no contarle a todos sobre tus sueños y proyectos simplemente hazlo, ahora si es necesario que cuentes tus sueños asegúrate de no tomas tanto en cuenta los comentarios de los demás. Tu única tarea en este mundo es dejarlo un poco mejor de como estaba cuando llegaste.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MIEDO

Yin Yang