"GRACIAS"

“SIEMPRE SE AGRADECIDO”



Como ya sabes siempre me gusta contar historias para demostrar algunos principios y leyes para tener una vida satisfactoria, esta vez te contare una historia acerca de como ser agradecido:
Era un día lluviosa y Anna venia a toda prisa manejando su Toyota, tenia que pasar por la farmacia para comprar medicamentos para su hija leesa, que estaba enferma y estaba con la niñera, pues Anna sale a toda prisa y se dirige a la farmacia, pero al salir de la farmacia se da cuenta de algo terrible, dejo las llaves del carro adentro. Y desesperada intenta buscar si alguna de las otras puertas esta abierta pero fue en vano, el carro esta totalmente cerrado. 
Mira al cielo y pide ayuda a Dios. Se le ocurre llamar a la niñera para ver como esta Leesa, y la niñera le contesta que la niña esta igual y que necesita los medicamentos. Anna le cuenta a la niñera sobre el pequeño inconveniente con el carro y la niñera le aconseja buscar un algún gancho de ropa y tal vez así poder abrir el carro.
Anna busca alrededor de ella y de forma milagrosa encuentra un gancho de ropa oxidado tirado  la par del carro. Seguramente alguien mas lo utilizo para abrir un carro, y Anna esta feliz, pero solo duro un momento, luego se dio cuenta de que no tenia la menor idea de como abrir un carro con un gancho de ropa. Y otro vez pide ayuda a Dios. Luego de repente aparece un carro y un hombre alto y con tatuajes, pelo largo y ropa desgastada sale del carro. 
 Anna mira al cielo y se dice así misma, en serio Dios eso es lo que me mandas, pero con la desesperación Anna le cuanta al extraño joven su problema  y le pide si puede ayudarlo. El joven responde –Claro sin ningún problema. Luego en un par de segundos el carro esta abierto, Anna va y abraza al muchacho y le agradece de todo el corazón y le dice que es un buen joven, pero el le dice, no se crea señora, acabo de salir de prisión por robo de caro. Al escuchar esto Anna abraza aun mas fuerte al joven y mira al cielo y dice.  –Gracias Dios por enviarme a un profesional. 

Siempre se agradecido!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MIEDO

Yin Yang