UNA HISTORIA PARA TI
“QUE TAN GRANDE DEBERIA DE SER TU DESEO DE ALCANZAR ESE OBJETIVO”
Ya estamos a mitad del mes de enero, como vas tus objetivos que te propusiste a principios de año? Espero y estés a un paso mas cerca de lograrlo, pero si no es así en esta ocasión quiero compartir contigo una pequeña historia de como lograr tus objetivos.
Habia una ves un joven que fue en busca de un sabio para que le enseñara una forma infaltable de como alcanzar los objetivos que el se propusiera, al hablar con el sabio este le dijo: Tu andas buscando una forma en la cual puedes lograr cualquier cosa que te propongas, yo puedo ensenarte la forma de como hacer, y el joven muy emocionado dijo: por favor gran sabio muéstreme esa forma, y el sabio viendo que el joven estaba decidido a aprender decidir mostrarle la forma de cómo hacerlo.
El sabio comenzó dandole las siguientes instrucciones, vayamos cerca del lago, ahí será donde te demostrare el secreto, el joven accedió, una vez en el lago el sabio le pregunto al joven que se quitara la ropa y se metiera al agua, el joven algo confundido accedió a la petición del sabio, una vez en el lago el sabio le pregunto que siguiera caminado hasta que el agua le llegara por la nariz, una vez ahí el sabio le pregunto una vez mas: Estas seguro de que quieres aprender el secreto? El joven sin dudar dijo que SI, y al decir esto el sabio agarro la cabeza del joven y lo empujo para dentro el lago, impidiendo respirar, ej joven intento casar la cabeza para respirar per el sabio no le dejaba, lo mantuvo bajo el agua sin respiración por casi 2 minutos, y al darse cuenta de que el joven estaba a punto de desmayarse decidió sacarlo del agua. Al recuperar el aliento joven confuso y enojado le pregunto al sabio, porque hizo? Y el sabio le pregunto cuando estabas debajo del agua, en que es lo que pensabas? que es lo que deseas hacer? y el joven respondio, pues obviamente quería salir y respirar, eso era los eu quería hacer en ese momento.
Y el sabio sonriendo le respondió, esa era la lección que quería darte, cuando te propongas un nuevo objetivo recuerda de este momento, si el objetivo que estas por proponerte es tan fuerte como le deseo que tenias hace un momento de salir y poder respirar entonces no habrá nada ni nadie que te impida alcanzar ese objetivo, ese objetivo debería de ser algo que este contigo 24 horas del día los 7 días a la semana. Solo cuanto tengas ese deseo tan grande de lograr ese objetivo es en ese momento que lograras alcanzarlo.
Tal vez y la razón por la que no has logrado tus objetivos es porque ese objetivo que te propusiste no es lo que en realidad quieres, tal vez prefieras quedarte a ver la televisan en vez de salir a trabajar por ese objetivo, cuando esto es el caso lo mas probable es que nunca logras alcanzar ese objetivo.
Nuestros mejores deseos de parte de: Heroeoz inc. ;)
Comentarios
Publicar un comentario